8 jun 2011

Pensamientos del Cerebro y otras rarezas

Despues de abrir el blog y dejar un tiempo de reflexión sobre el contenido del mismo, a las 00:30 de la madrugada del Martes al Miércoles (se dice asi, no?) escribo la primera entrada de mi blog personal. Esta entrada es una especie de presentación de lo que escribiré en el blog y escribiré de todo. Escribiré de política, deportes, el dia a dia, pensamientos, sentimientos, televisión (con lo que todo conlleva, anuncios, series, programas) y otras rarezas que me surjan en mi cabeza (tachan ! de ahí el nombre del blog). Lo malo de todo es que el contenido para escribir se me suele ocurrir cuando no tengo nada a mano para escribir y claro, al llegar a casa no recuerdo bien todo lo recitado en mi cabeza y revisado (si, recito mentalmente para mi como si me estuviera escuchando las cosas que se me pasan por la cabeza).

Lo mas seguro es que la gran mayoria de la gente que me "conoce" (lo pongo entre comillas porque ya vereis el porque) verá que (aqui el motivo por el que pongo "conoce" entre comillas) que no me conoce tan bien como ellos creen. Pocos "privilegiados" (en este caso utilizo las comillas porque no encuentro la palabra adecuada pero se le parece a esta mencionada) verán que soy exactamente como relatan cada una de mis palabras. Los que no me conocen pues ya me conoceran que tenemos toda la vida.

Buenas Noches

1 comentario: