15 sept 2011

La Persona, me encanta


La última entrada del blog hablaba de algo "malo", algo no agradable para las personas como son los atentados a las Torres Gemelas y todas las mentiras que nos contaron el gobierno de Bush. Eso ya es pasado, como digo, lo anterior fue algo "malo" ahora toca hablar de algo "bueno", muy bueno ... las personas.

Cierto, no todas las personas son buenas o malas pero no es ese en el punto de vista que me quiero centrar, yo hablo de la persona en general, me encanta. Me encanta pasear por una gran ciudad e ir mirando alrededor mío, ver cada acción de cada persona, lo que hace, lo que hablan entre ellos, su aspecto físico, todo, eso si, desde el respeto y siempre con un punto de admiración hacia la persona. ¿Porque me fijo en todo esto de cada persona a la que me cruzo (como comprenderéis no son todas, no puedo estar en todos los lados ni mirando a 10 personas a la vez, creo que me entendéis.), muy fácil: me fascina la idea de que cada uno de ell@s tiene una vida totalmente diferente a cualquier otra persona del mundo. Por ejemplo, asomarse a la ventana de un piso y observar cada una de las ventanas encendidas o no encedidas que tengo enfrente mío e imaginarme que en cada uno de esos pisos ocurre algo diferente al de al lado. Imaginar que en cada uno de los 7000 millones de seres humanos que hay en el mundo cada historia de uno de ellos es diferente aunque la diferencia sea mínima, aún así es diferente a las demás.

La vida es impresionante, hay respuestas que jamás obtendremos, creo que no hace falta obtenerlas todas y durante el tiempo que vivimos hay que disfrutar al 100% cada momento de nuestra vida y jamás compararnos con la persona de al lado porque no todas las historias ni personas son o somos iguales a los demás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario