Con el Sr. Hugh Laurie de fondo empiezo a escribir mi última entrada de 2011, a las 19:59. La última entrada del año me la quiero dedicar a mi mismo y haré un dura autocrítica sobre mi persona, sobre los acontecimientos del 2011 y cuales son mis metas para el próximo año. No hablaré de política o por lo menos lo intentaré ya que no quiero que los votantes del actual gobierno se sientan mal por el voto depositado en ellos y vaya que se atraganten con las uvas. Eso si, algunos de vosotros leeréis esta entrada en las pocas horas que quedan de 2011 y muchos de vosotros lo haréis mañana o el Lunes, por eso de que la gente tiene la manía de celebrar las cosas bebiendo y tal.

20:12 y cambio párrafo para tomarme un respiro. Un minuto de descanso, sigo con Hugh Laurie y al ataque. Mi otro gran desafío es ser mas social con la gente que no conozco y serlo aún mas con la que tengo confianza. Me cuesta mucho abrirme a gente nueva, no sabéis cuanto e interactuar con ella y creo que en este año que dejamos me he perdido muchas cosas por culpa de ese defecto por ello, aunque las primeras veces me cueste demasiado seré mas sociable a la gente, si señor!. Intentaré ser menos ofensivo a la gente de mi alrededor, gran parte de esas ofensas, entre comillas, son parte de mi carácter pero hasta yo mismo se que no se parar y aveces se me puede ir la lengua, pensaré las cosas antes de decirlas dos veces. Uno de mis grandes retos para 2012 es no terminarlo solo, sin pareja. Creo que es el reto que mas me costará y el que mas tarde puede que empiece a realizar ya que al comunicarme con una chica me pongo algo nervioso. La primera vez no saldrá, ni la segunda ni la tercera pero creo que terminaré el año 2012 con la chica adecuada esa que me respete, que me quiera y que me sea fiel, que este agusto con ella y ella conmigo y lo dicho anteriormente en esta frase. Será mi mayor reto.
20:18, esto se alarga y por ahora no se me ocurre gran cosa mas. Estudiar, eso siempre estudiar, bueno empezar a hacerlo y bien. Terminar las cosas que empiece, como la guitarra que hace tiempo que la tengo apartada, ahí en la cama tirada sin prestarle atención. Y poco más, mejorar en mi carácter hacia las personas que se puedan ofender mas con mis comentarios sin dejar de ser lo irónico que uno puede llegar a ser. Espero cumplir todo lo dicho, no por ser una "apuesta" sino por el bien de mi persona y cumplir lo que se me vaya ocurriendo durante el año 2012 y los retos que se me vayan cruzando por el camino. 18 entradas con esta, creo, que llevo en el blog y espero poder actualizar cada mes dos veces como mínimo el año que viene.
Feliz Año Nuevo, que será difícil y gracias por leer esta y mis anteriores entradas y espero que sigáis leyéndolas.