Cosas que me dan por el culo :
- Me dan por el culo la poca o no educación de la sociedad en la que vivimos, en este país llamado España. Situación : Estar en una cola de un establecimiento y una familia se te adelante sin decirte nada. Otra situación es que se te caiga algo al suelo y una, o no te lo dicen o esperan a que te marches para llevárselo ellos.
- Me dan por el culo el no respeto a las personas mayores. Jóvenes que no personas riéndose de una persona mayor ya sea porque le cuesta caminar, ya sea porque se caiga en la calle o ya ser por el simple echo de ser una persona mayor. Me da mucho por el culo.
- Me dan por el culo los prejuicios. Ver a una chica o chico de otro país y juzgarles por su procedencia.
- Me dan por el culo la generalización. No todos los jóvenes somos irrespetuosos con la sociedad, mal hablados, mal educados, ni todos fumamos ni todos bebemos. No todos los que hablamos castellano, seguimos la selección y similares somos fachas ni de derechas. No por no hablar catalán soy anti-catalán, no es así. Y la lista es larga.
- Me dan por el culo decir que veo Pressing Catch, wrestling, lucha libre o como lo quieras decir y lo primero que te dicen o te preguntan es : ¿Sabes que no se pegan?.
- Me dan por el culo que una chica o un chico no quiera relacionarse contigo por el simple echo de no estar en el canon de gente guapa impuesta por la sociedad en la que vivimos.
- Me dan por el culo la gente que no entiende que el deporte es para divertirse, que después de un evento deportivo te ataque solo por el simple echo de ser del otro bando, y te ataque con otras cosas ajenas al deporte.
- Me dan por el culo la gente que no te da las gracias, que no te dice unos simples buenos días, que le saludes por cordialidad y ni te miren a la cara.
- Me dan por el culo la gente que te desprecia por no ser como ellos y te ningunea por ello. No vistes como ellos, eres raro. No haces lo que ellos para divertirte, eres raro y una larga lista que muchos sabéis.
- Me dan por el culo ver a una hija o hijo insultando a sus padres, que los desprecie, que reniegue de ellos y les hable mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario