Esta es una de esas entradas que escribo sin introducir antes el título de la misma porque aún nosé yo muy bien como llamar a esto. Ojo, que no es peligroso ni nada que cuente cuentos imaginarios, al menos en cabeza ajena (oh, en cabeza ajena que gran frase señor).
Que injusto que es esto del internet, y me quedo así y finalizo. Especificaré un poco mas, internet y los prejuicios. Aún así no queda muy claro ni para mi así que urgaré mas en el tema, internet, prejuicios y páginas webs de contactos, por así llamarlos. Ojo, y dale con el ojo, se puede aplicar a la vida real cambiando, nose llamémosle Badoo a internet e ir por la calle a la vida real.
Los prejuicios y yo no nos llevamos bastante bien aunque aveces hacen de las suyas en mi cabeza. Funcionamiento de un sitio como Badoo, registrarse y colgar fotos que apartir de esas fotos la gente habla o no contigo, hasta aquí todo correcto. Luego te dan un espacio para escribir sobre ti, tus intereses y demás, hasta aquí todo correcto. Pero aveces me pregunto el porque la molestia de dejar un hueco para escribir si el 90 % de las ocasiones y de las personas decimos siguiente tan solo con ver una fotografía. Si, admito que yo lo hago o lo he podido hacer en alguna ocasión, como todos. Admito también darle al ok cuando algo me entra por la vista y no me sale de ninguna manera, lo admito. Eso si, miro si tiene fotos echas en el cuarto del baño metiendo tripa, poniendo morritos o otras con un cubata en la mano o un cigarro. No, para mi gusto no es arte hacerte una foto con el matiz que sea llevando un cigarro donde lo quieras llevar, no lo és. Aparte de todo ello me fijo si bebe o fuma, en ambos cosas que sea negativo. Luego ya si eso me fijo en las aficiones que también cuenta; si te gusta crepúsculo lo llevamos mal. A todo esto estarás diciendo que todo lo mencionado anteriormente son prejuicios ... bingo amiga o amigo que ahora mismo me estés leyendo y no haciendo otra cosa, son prejuicios. Los prejuicios (mira como me cuesta decir la i después de u) parece ser algo normal en nuestra sociedad y que no podemos evitar por mucho que lo intentemos. Es decir que los prejuicios son buenos ... algo si y mucho no. No, definitivamente no lo son del todo (dejemos un 10 % a que si que lo son) y hay muchos perjudicados, yo uno de ellos. En sitios como Badoo o ir por la calle paseando el gran inconveniente para gente como yo que no sale bien en las fotos (no que seamos feo, las cámaras no nos quieren (si, quizá un poco si que lo somos (o del todo))) el gran inconveniente son los prejuicios de cada uno de nosotros. Esa es fea, con esa no hablo pero mira tu esa que cuerpo tiene y con esa si que hablo. No digo que el físico no tenga que ser importante, uno de los pilares de una relación es estar atraído mutuamente físicamente con tu pareja pero seguro que a primera vista jamás pensaste que esa persona no es lo que puede aparentar.
Mi grito y mi petición hacia vosotros es que conozcáis a gente, conoced a personas que jamas pensasteis en acercaros a ellos simplemente por su físico o por como van vestidos, seguro que son personas muy interesantes y quien sabe si estas delante de la persona de tu vida. Hay que dar oportunidad a todo el mundo y nunca quedaros con la primera impresión, que si que es buena pero no la completa, no la definitiva. (y si me veis por la calle lo mismo, no diré que no)