7 sept 2012

Disección a uno mismo

Ya no recordaba la última vez que entraba en mi blog personal, ya me dirás es mi blog y no entro. Así como quiero que los demás entren ... no, no lo quiero es simplemente por el hecho de contarselo a un "amigo", claro al no encontrar a nadie que me rodea en ese perfil tiro de letras y teclado.


Mi madre, no eso es diferente: es mi madre, es decir ¿Me puede bastar con eso? Si, claro pero en esta vida necesitamos gracias o por desgracia el relacionarse e interactuar con otras personas. Vale si, quizá tengo esa gente pero no me llegan a convencer. ¿No te llegan a convencer? No me llegan a convencer y quizá mi principal problema es ese, la inconformidad de mi vida sumada al hecho de creer o querer creer que la soledad está sobrevalorada. También hay que añadirle un desordeno ... ¿desordeno está bien dicho?, mejor un desorden en mi cabeza un, no ... un dejamiento del verbo dejar absoluto de todo lo que puede ocurrir a mi alrededor. Ojo, no termino, ser ambicioso un dia y el otro quererse retirar es una falta de quererme a mi mismo quizá, de no creer en lo que hago o querer recoger los frutos antes de que maduren o de que aparezcan. Tambien egoista, una necesidad de querer mostrarme superior a los demas ya sea con burlas, tirando de un humor negro al que defiendo con que no todos lo entienden, no, aveces no es adecuado. ¿He dicho egoista?, es que uno se da cuenta de lo que es pero esa pereza de cambiar ... no, quizá no es pereza es motivos, motivación por cambiar. No tengo de eso, no tengo como bien he dicho al principo alguien con quien poder hablar de lo que siento sin cachondeos, seriamente y que me aporte algo. También es mi sentimiento de no encajar en esta sociedad, en donde vivo que puede ser por motivos varios. 

El primero es por que la gente no se abre a mi, no me entienden, no esto, no lo tro, bla, bla, bla todo culpa de los demas. El otro motivo y el que me tengo que crees es el de mi inconformidad con todo, este no por que tal, esta tampoco por que lo otro, quizá ser demasiado selectivo con las cosas y la gente hace que no este agusto o no tenga el cariño de la gente que merezco o que todo el mundo merecemos. Puede que el no creer en mi mismo, no sentirme seguro conmigo mismo es el gran problema de todo esto pero ... ¿Como lo supero? ¿Solo? ¿Como lo puedo superar con alguien si siempre pienso que no es lo suficientemente lo que sea para confiarle todo esto? Es nose, llega un momento en que un dia pienso que, venga tengo que cambiar mañana ... el siguiente, no oye alguien no puede cambiar de un dia para otro. Creo que tampoco una persona solo puede cambiar, he cambiado en una forma mas privada en el ámbito privado durante estos últimos años pero sigo siendo la misma persona que no se abre a la gente en ningun momento o le cuesta, por inseguridad hacerlo. Nose si escribirlo me sirve para algo, bueno si me leo y lo asimilo e intento sacar conclusiones de todo eso.Termino así por que ya no tengo ganas de escribir, ya no surgen mis pensamientos de mi cerebro de forma que me inspiren en escribir.

2 comentarios:

  1. "Mi madre, no eso es diferente: es mi madre, es decir ¿Me puede bastar con eso? Si, claro"
    http://www.youtube.com/watch?v=SgZZDzoJuZs

    ResponderEliminar
  2. El primer paso para solucionar tu "problema", ya lo has dado.
    Ea verdad que es dificil encontrar a alguien que te haga caso,
    y si lo encuentras tambien es dificil que te entienda.
    No sirve de consuelo decir que no eres la única persona en el
    mundo que se siente solo, o desplazado, todo el mundo y sobre todo a tu edad le ha pasado alguna vez.
    Lo único que puedo decir es que el tiempo te cambia, no te preocupes si quieres cambiar y nadie te ayuda, el tiempo lo ará. Me explico mejor, cuanto mas mayor te vas haciendo, menos importancia le das a los problemas que cuando eras mas joven te parecían tan graves, y no les das importancia porque ves que no la tiene. O sea disfruta de la juventud todo lo que puedas y piensa que mientras todo te preocupa
    mucho, es porque eres joven. te doy este consejo sabiendo que no me vas ha hacer caso, pero que sepas que yo te comprendo y aquí estoy para lo que se tercie.

    ResponderEliminar