24 dic 2012

Claro, así claro que me lo creo

Probando, probando ... uno, dos, uno, dos ... bien, parece que esto sigue en funcionamiento y no se estropea por haber estado descuidado durante tres mesas casi ... . Mirad el vídeo que os dejo, luego seguid leyendo :


Claro, así claro que me lo creo : Una periodista que habla con un dentista colegiado, ambos no miran a la cámara y la cámara está como inclinada y temblorosa. Muchos cambios de plano en la entrevista entre periodista y dentista. ¡Obviemos a la cámara ... no mejor, hagamos que la cámara este torcida y se mueve y parezca una entrevista nada preparada!. ¿Sabes lo que si que quedaría bien? Dime, dime ... pues verás, una persona con bata, rubia, ojos azules, cara rara hay que decirlo ... eso si, que hable en inglés o eso parece, dejamos que diga tres palabras y empezamos con la traducción. Pero oye, no te olvides de la cámara torcida, los planos y el movimiento de la misma. Claro, claro la cámara ... se me había olvidado. ¡Oye, y si ponemos imágenes de dientes con suciedad normal entre los dientes, nada medio quilo de mierda entre diente y diente que es lo normal y hacemos como que lo limpia el cepillo! ¡Excelente, nos ha quedado un anuncio muy muy creíble y esto nos da veracidad a nuestro cepillo. 

Claro, así claro que me lo creo que esto sea un super-cepillo ! Ahora os dejo, tengo que ir a comprarmelo. Me han convencido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario