4 jul 2011

SoloWrestling Live !

Antes de todo quiero hacer una reflexión personal sobre el blog que si, que lo tengo un poco dejado. Mi intención era poder publicar casi cada dia o cada fin de semana un par de articulos pero lo que tambien tenia y tengo claro es que no lo haré por "oblicación". Temas haber los hay, pero ponerme ha escribir, la motivacion de escribir algo y encontrar el momento adecuado ya es mas dificil.

Ahora si, al tema, SoloWrestling Live ! A muchos no os sonará para nada el título. Muchos conocereis la palabra wrestling, otros, los mas intelectuales que sepan ingles sabran que significa live y espero que la gran mayoria sepa lo que significa Solo (si no es asi teneis un grandisimo problema). Pues lo dicho y una traduccion para los que estais menos puestos en este tema : Solo Lucha Libre en directo aunque la traduccion no seria asi ya que la marca SoloWrestling es propia de una web de lucha libre. Que me lio por querer explicarlo todo. Domingo (ayer si contamos la hora que he empezado a escribir esto y si no la contamos y contamos la hora que se publica es ante ayer) 3 de Julio, 17:30 horas en el City Hall de Barcelona se vivio algo que no se puede expresar en palabras aunque lo intente por aqui. Lo vivi como un crio, saltando, gritando, aplaudiendo, emocionandome, brutal. Gran ambiente, buena gente en el evento, grandes organizadores, grandes momentos, grandes luchas, grandes bailes, grandes homenajes, todo fue grande esa tarde. Puedo decir que estuve presente en uno de los mejores shows de lucha libre en mucho tiempo que se han celebrado en Barcelona o incluso podria decir España. Puedo atreverme ha decir esto porque, primero, no he ido a los demas (hace dos semanas al de la WWE pero esto en conjunto global le da mil vueltas) y segundo porque no tengo conocimiento de primera mano de como fueron los otros shows. Ya digo que fue algo grandioso, muy bien montado, los luchadores muy interactivos con el publico y dandolo todo, el publico muy interactivo con los luchadores y tambien dandolo todo. Un ambiente impresionante, mucha emocion al homenajear a los luchadores de antaño que practicaban este deporte en nuestro pais. Una tarde que no olvidare jamas y que podre contar a la gente que quiera escucharme, eso si.

Espero que se repita, espero que haya el mismo ambiente o mayor, la calidad de luchas o mayor al igual que luchadores y eso si, la misma gente, los mismos amigos del wrestling entre el publico y nuevos que espero que se vayan apuntando y esta aficion crezca cada dia un poco mas y pasar una gran tarde con gente que le gusta lo mismo que a ti y poder hablar cara a cara con ellos de algo que teneis en comun, el wrestling.

Gracias SoloWrestling y gracias a todos !

3 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por hacer que vivieramos una velada de ese calibre

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar amigo ! Eso, gracias a ellos (SoloWrestling) por hacer algo como lo que hicieron el pasado Domingo.

    ResponderEliminar
  3. Simplemente fue algo inolvidable, hace como 1 més fui a mi primer show de lucha libre el de la WWE en Badalona y me parecio alucinante era algo increible, tenía ganas de ver lucha libre durante horas y horas pero se acabó en 2 horas i media. Después ya tenía la entrada de Solowrestling Live un show en Barcelona con luchadores menos conocidos pero no así de más mala calidad. Sabía que me lo pasaría bien porque conocería a Sebas, Jesus, kuki (que al final no lo conocí) a todos esos organizadores. Así fue me lo pasé genial igual o mejor que el mega show que montó la WWE són aún más grandes, conectan más con el público y dan mejor wrestling. Viva la SWA, viva Solowrestling.

    Atentamente:

    Aleix Caballero

    ResponderEliminar