24 dic 2012

David Fernàndez - Discurs al Debat d'investidura (21.12.2012)


Ya he puesto antes el video que yo escribir algo porque creo que el señor David Fernàndez lo dice todo. Hace falta gente así, siempre he dicho que cuando la política para una persona se convierte en un trabajo, en una rutina, en esperar el sueldo a fin de mes deja de ser político y deja de servir y ayudar al pueblo. Nuestros representantes tienen que trabajar para el pueblo y no para cuatro ricos que no han sabido administrar su dinero y ahora exigen dinero público. 

Como bien ha sabido gente como CUP, hay que cambiar las cosas desde dentro y esta gente esta empezando y esperamos muchos que, poco a poco la forma de hacer política de esta gente sea la que haga todo el mundo y no para ganar y ganar dinero.

1 comentario:

  1. politico viene del gallego "poli pico" que quiere decir basicamente mucho pico. sea quien sea haga
    como haga no son mas que sinverguezas, piratas roban y encima se hacen famosos. este no es distinto a los demás, solo aprovecha la coyuntura y actua en consecuencia. recordemos a Felipe, nombre y apellido comun, hacia campaña con una chaqueta de pana, no se ponia corbata iba en un seiscientos, siendo multimillonario
    son todos iguales si no eres un hijodemadre, sin escrupulos no eres politico.

    ResponderEliminar