22 ago 2011

Quizá el problema ...

Un dia te das cuenta que lo que tienes a tu alrededor no es mas que humo, no es mas que gente y personas que nunca te han llamado para tomar un cafe, para hablar de las cosas que habla la gente y que solo te quieren ot te hablan en momentos puntuales, pero claro ... no le haces caso. Piensas que es producto de tu imaginacion y que no es nada mas que paranoias, que el problema lo tengo yo y no la gente. El problema quiza es no ser igual que la gente de mi alrededor, igual que las personas de mi edad (año arriba año abajo), quiza el problema es ser muy selectivo a la hora de hacer o decir algo, a la hora de relacionarse con las personas. Quiza el problema es no salir por las noches, no relacionar el alchol con la diversion y las fiestas. Quiza mi problema es no ser como los demas pero ... ¿seria yo entonces? No lo creo, no lo deseo.

Muchas veces me planteo hacer cosas para relacionarme con la gente de mi alrededor pero por algo será que me echo atras. Por desgracia nos damos cuenta que necesitamos la compañia de otras personas para ser un poco mas felices, para llenarnos un poco mas. Como bien he dicho, hablar con esa o esas personas de tus problemas, de los suyos, los de la gente comun, los de todo. Quiza solo tomar un cafe, la satisfaccion de que te llamen y te digan vamos ha dar una vuelta. Es verdad que ya tengo gente asi, pero da la sensacion de ser el segundo plato, el plato que te comes cuando el primero no esta disponible.

Si, quiza todo esto es fruto de mi imaginacion pero cada dia parece ser mas real. Quiza el problema soy yo y no la gente de mi alrededor, no lo se. Yo no he podido hacer mucho para relacionarme pero los demas han echo menos que yo. Nose si durara mucho esta sensacion, nose si estoy en el lugar adecuado o no, lo unico que se es que el problema es problema y alguna solucion tiene que haber. Quiza el problema ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario