25 abr 2012

Capítulo 1

Me despierto desorientado, deben de ser casi las 07:00, la hora cuando cada día el despertador hace su trabajo, sonar hasta hacerme levantar. Cojo el teléfono móvil con mi mano derecha, la misma que tengo dormida por el simple echo de haber tenido todo el peso de mi cuerpo encima de ella, posturas que utilizamos para dormir. Por ese echo el dispositivo móvil se me cae al suelo, tengo poca fuerza en mi brazo ahora. En ese mismo momento empieza a sonar el despertador que había deducido hace unas horas, el mismo que cada día hace levantarme de la cama. Estiro el brazo, parece que ya ha cogido algo mas de fuerza, y con la mano empiezo a buscar por el frío suelo de mi habitación mientras que el despertador sigue sonando ... lo tengo ! Cuando me dispongo a darle al botón de "posponer" la alarma para alargar unos minutos mas mi sueño, se para sola, bueno supongo que le habré dado a tiempo, y dejo el móvil en la mesita de noche, cierro los ojos, unos minutos mas de sueño lo agradeceré. 


Me despierto sobresaltado, que hora será ? Sigo el mismo proceso de coger el móvil esta vez con fuerza en mi brazo derecho, desbloqueo ... las 07:40 ! Enciendo la luz, ya llego tarde. Me quito las sabanas, esas mismas que cada mañana no me dejan levantarme, me levanto y no me enfundo las zapatillas, sería perder tiempo ! Voy directo a la ropa que anoche dejé preparada para no perder tiempo, mas vale prevenir que curar. Me visto, primero pantalones, camiseta, calcetines, deportivas todo listo. Móvil en el bolsillo, maleta a la espalda no sin antes ponerme la chaqueta y miro a mi alrededor ... vale, la cartera se encuentra abajo. Corriendo me dirijo hacia el salón, me despojo de mi mochila y aunque llegue tarde tengo que seguir el ritual de cada día; baño, café, baño para lavarme los dientes y fuera. En el proceso del primer baño canto la canción que tanto me gusta ;- "Ou wei ou, ou wei ou ! lalala la la ...", un momento! - ¿Porqué tarareo la canción que llevo como melodía en mi teléfono móvil? Saco de mi bolsillo el teléfono, lo desbloqueo y ... todo encaja, una llamada perdida pero ... ¿es Sábado?. Rellamada al número que me despertó hace unos minutos:
- ¿Me has llamado? - 
- Si tío, a sido sin querer. 
- ¿Sabes el día que es? 
- Si, lo siento, me he equivocado
- No pasa nada, nos vemos
- Adiós !
Si pasa algo, si que pasa. En estas situaciones uno tiene que saber callar y ponerse en el lugar del otro pero ostias ! Son casi las 08:00 de la mañana de un Sábado, ¿que hago yo aquí? Sin desayunar subo a mi habitación, me pongo el pijama, dejo el teléfono móvil en la mesita de noche, cierro los ojos ... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario