14 nov 2011

Inmadurez, jóvenes, sociedad

Hace poco compré una libreta pequeña para ir escribiendo las cosas que se me ocurran y así no olvidarme a la hora de escribirlas aquí. Hay pensamientos, críticas que siempre tendré rondando por mi cabeza y que estarán dandome por culo todo el rato, pero hay otros que son mas discretos y no hacen ruidos. Para esos la libreta.

Lo primero que apunté fue la inmadurez de los jóvenes de hoy en día y no ten jóvenes. Queda feo decir que me siento "superior" al 80% de las personas que me rodean, pero me siento "superior" al 80% de las personas que me rodean. Quizá el término "superior" no sería el apropiado pero creo que se da a entender bastante bien lo que quiero decir eso si, siempre habrá alguien que se quede solo con :"me siento superior" y de ahí no pasará ... entonces tendré que añadir a ese 80% un 5 o 10% más.

No me refiero a lo intelectual, no me refiero a los conocimientos en las muchas matérias que conocemos, no, me refiero a la hora de razonar, de ver las situaciones del día a día, de desarrollarme en ellas y saber llevarlas por el mejor camino.

Es mas, veo gente de mas edad que yo pienso ... ¿enserio? ¿enserio? ... ¿enserio? Es decir ... ¿enserio? Nose como explicarlo. La gente está preocupada por esto de la crisis, es normal pero creo que hay cosas peores que rectificar como que un joven de 16 años conteste a su madre como si de un amigo se tratara. ¿no creéis que estas cosas tienen que desaparecer de nuestra sociedad?.

En fin, esto es un pequeño esbozo de lo que voy escribiendo en mi libreta. No está todo lo que quería decir, alomejor no está tan bien explicado como de mi cabeza iba saliendo pero es lo que ahora mismo salía de mis dedos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario