20 nov 2011

SS 11 : El combate esperado

Esta noche la WWE nos ofrece un nuevo de muchos PPV del año pero uno de los más esperados; Survivor Series !. Éste año hay un atractivo principal y és el combate que enfrentará a The Miz y R-Thrut vs John Cena y ... The Rock is come back to WWE ! bla bla bla bla (siempre dice lo mismo) Pero ... ¿luchará?. 

Permitirme que tenga la duda de si The Rock, el hombre que más veces ha salido vía satélite en RAW, pelee esta noche en Survivor Series. Mi cabecita ha daod vueltas y se me ocurre una forma por donde lo podrían llevar el evento principal : The Miz y R-Trhut atacan a The Rock enmedio del evento y lo encierran en algún lado. John Cena pregunta a la gente si ha visto a su compañero, la gente dice que no y Cena se desespera. A la hora dle evento principal John Cena se da cuenta de que se ha quedado solo y cree que The Rock lo ha dejado tirado cuando ... Wo Wo Wo, You Know It !. Zack Ryder aparece al salve y se disputa el combate. A partir de aquí puede pasar dos cosas : la primera es que The Rock se presente enmedio del combate y empiece a repartir a diestro y siniestro, la segunda es que al terminar el combate The Rock salga, repartar también y cuando le vaya a dar la mano a John Cena ... Rock Bottom ! Zack Ryder se acerca a pedirle explicaciones ... y otro Rock Bottom !
La cuestión es que The Rock no se esfuerce mucho y encamine su rumbo a Wrestlemania junto a John Cena. Ojalá no sea así y que nos sorprendan los de la WWE y porfin veamos el regreso de The Rock a un cuadrilátero en un combate entero.

1 comentario:

  1. Que pase lo que quiera pero que se vea algun Rock Bottom que me gusta mucho el move xD Hace tiempo que estaba bastante desconectado de los shows de WWE pero ahora me está volviendo a llamar, asi que habrá que ver algo

    PD:El nuevo look de John Cena está muy guapo

    ResponderEliminar